¿Intro?

Si no tienes nada que leer, lee; hace bien.
Si tienes algo que hacer, no deberías estar leyendo esto. así que Echale un vistazo de todas maneras. Allez-y!

miércoles, 7 de julio de 2010

4 años sin el diamante loco, vuelve.


Hace 4 años, que Syd Barrett (Ok, Roger Keith Barrett si quieres) nos deja, nos deja a todos. A los seguidores de Pink Floyd, del rock Psicodélico... no quiero ser general.Quizás creo que el sentimiento que Barrett inspira en mi, no es compartido, quizás. Esta nota será personal, porque Barrett lo es, para mi.

Muere cuando yo tenía ni idea de quién era, de qué era "Pink Floyd" (porque no me enteré hasta el año siguiente, 2007, que la canción que decía "We don't need no education ♫" era de ellos. Así que ese 7 de Julio del 2006 fue un día muy normal para mi (supongo) estaba en el colegio, preocupada de que el chico que me gustaba se fijara en mi, quizás. Tengo recuerdos vagos de esos años, no tengo afán de evocarlos tampoco.Así que así quedará)

Pero luego, en 2007 me dicen "Haz escuchado a Pink Floyd?" "Nunca, en mi vida ah" "Mientes! Imposible" y como quería hacerme la que sabía, dije "Bueno, creeoo que he escuchado alguna. "Pero no recuerdo el nombre"(la típica) "Una que has de haber escuchado va así "Tán tananán tan tan tan tan tan" (luego, me enteré que era el intro de Money, ni idea en ese entonces. Fui sincera, "Ni idea" "Mira , pondré un disco" " A er " (pone el disco) "We don't need no education, we don't need no thought control ♫" "Ahhhhhhhhhhhh!" "Esa" "Esa canción es de Pink Floyd?" "Ajá, escucha esta" [...]

Así comenzó, luego de Another Brick In The Wall, Money,Breathe,Echoes (me costó escuchar esa) ,Wish You Were Here... Y luego discos The Dark Side Of The Moon, The Wall,Obscured By Clouds, Wish you where here, Atom Heart Mother, Animals y demás.

[La putamadre, me fui del tema]

Poco a poco, me fui acercando al comienzo, y conocí a Syd Barrett, mi diamante loco, con quien desería haber hablado, de cualquier cosa, de lo que sea, pero con el.
Los primero discos de Pink Floyd son brillantes, no puedo decir más, pero luego me presento a mi misma el disco "The Madcap Laughs" obra de Syd Barrett fuera de los Floyd.

Es un disco buenisimo, aunque tiene opiniones divididas eso si, yo estoy para los que piensan que es puro, alaridos, gritos, confusiones. Es intimo, y me encanta

Luego lo busqué, imagenes. Y pues, me enamoré de el, no puedo evitar ver sus fotos y pensar que el hombre de mi vida ha sido el, nunca lo conocí, nunca me conoció,nunca se habría sentido atraído hacia mi. No me importa.

Cabellos negros, mirada profunda,nariz recta,músico, Pink Floyd, perfecto, imperdible.

Diamante, no estábamos preparados para ti, el mundo no lo estaba, yo no lo estaba, no lo estoy, no puedo asimilar tanta perfección. No creo que pueda, En todo caso llegue el momento en que te comprenda, a ti y a tu perfecta perfección. No podré perdonar tu pérdida
"Won't you miss me? Wouldn't You Miss Me At All?" [Dark Globe]

Yo si, extraño sentimiento, ya que no te he conocido, nunca. Pero si, te extraño, ese sentimiento de que me perdí de algo increíble me llena. Me perdí de ti. Y pude hacer nada al respecto. Brilla, que desearía que estés aquí. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario