¿Intro?

Si no tienes nada que leer, lee; hace bien.
Si tienes algo que hacer, no deberías estar leyendo esto. así que Echale un vistazo de todas maneras. Allez-y!

viernes, 30 de abril de 2010

Tonight, I'm a Rock 'n Roll Star


Si, el 30 de Abril del 2009, todos los asistentes a ese conciertaso lo fuimos, por un par de horas. Pienso "Veré a los Gallagher!, los vi de chibola en su video blanco y negro y los veré en persona". Quizás fue lo que pasó por la mente de no pocos de quienes fueron a ese concierto, teníamos a los conflictivos hermanos bien british a horas de una presentación espectacular. Y lo fue

Llegué tardaso, bueno , entré . A Palcos, graditas, o como se le diga en estos dias al lugar en el que hay sillas. Sección Champagne Supernova, me moria por estar en Wonderwall. Pero considerando mi tamaño y lo rico que iban a empujar en esa zona, Supernova estaba bien, gracias.

Ya pues, como buenos british, bien puntuales eh. Eso es de recalcar, 9 dijeron; 9:05 estaban afuera. Vi 4 manchitas caminando. ¿Qué? Nica, ¿tan rapido? -mal acostumbrada a la hora peruana, ni se me pasó por la mente que iban a tocar a los 10 minutos de haber entrado- serán los que arreglan los instrumentos y eso. ¿Plomos no?.

M a l, Wonderwall se alocó y bueno, no creo que los que arreglan los instrumentos estén asi de buenos. Achino los ojos, y sas! -ah si, no quería ver a la pantalla, preferiria mil veces ver a las manchitas de verdad, que a las manchotas de cuadraditos digitales- es Liam! Saquito de cuerpo entero, con un corte con el cual no pasa nada, tendrá sus 40 .Pero le voy con todo mi ser,he dicho.

Fucking In The Bushes sonó antes que ellos entraran eso si, y empiló en una."Kids Running Around Places, Fucking In The Bushes" y la guitarra de Noel [*Suspiro*, Noooel] decían que sería una noche inolvidable. Pffff si que lo era

[A continuación, las frases o la frase que rescato de cada canción. No porque sean la mejor,sino que son las que siento a mil.Las que grité y me dieron cosita escucharlas en vivo. Enjoy]

Rock 'n' Roll Star
In my mind my dreams are R E A L
Now you concerned about the way I feel

Lyla
The stars are about to fall
So What You Say? ;)

The Shock Of The Lightning
Come In
Come Out
Tonight!
Cigarettes & Alcohol
I was looking for some action
But all I found was cigarettes and alcohol

The Meaning Of Soul
If it's alright, can I be your light?

To Be Where There's Life
Fears don't try me
Tears don't cry me

Waiting For The Rapture
Banging on about all that
Revolution in her head
She'd make a lover seem so magical

The Masterplan
Say it loud and sing it proud
[♫]
All we know is that we don't know
Slide Away
Let me be the one, that shines with you
And We Can Slide Away
Morning Glory
Need A Little Time To Wake Up, Wake UP!
You Know You Should
So I Guess You Might As Well
Ain't Got Nothin'
I don't care what they say anymore
all I want is the truth
The Importance Of Being Idle
But I don't mind
As long as there's a bed beneath the stars that shine
I'm Outta Time
'Cause if I have to go,
In my heart you'll grow
And that's where you belong...
[Ya pues, una feeling,en algún momento tenía que pasar ]

Wonderwall
There are many things I'd like to say to you
But I Don't know how
Asu, si la audiencia no habia estado del todo metida en el concierto, este fue el momento. Sólo unas cuantas personas la cantaban, no porque las demás no se la sabían, eso sería estupido. Sino que es la canción de la infancia, adolescencia de muchos. La voz de Liam TENIA que ser percibida por todos los sentidos. Todos, concentrados. En particular, me encantó esta canción en el concierto, aunque no sea una de mis favoritas de la banda en si. No me gusta mucho lo comercial, y esa canción lo es. Sólo eso .

Supersonic
I'm feeling Supersonic
Gimme Gin & Tonic !

Don't Look Back In Anger
Don't You Know you might find
A better place to play
[♫]
I'm gonna start a revolution from my bed
Ok, este fue el momento cumbre del concierto. si es que no lo hubieran alcanzado desde que pisaron Lima. Las miles de personas que estaban en el Nacional, se unieron y fueron una gran voz que acompañaba a Noel a cantar esta canción. Escucho el video el YouTube, y me da cosita aún. Nada, Noel es y será mi Gallagher preferido.

Falling Down
We Live A Dying Dream.
If You Know What I mean
[♫]
Please, Don't Waste My Time !
[Recuperandonos de la cantadasa anterior] Gallaghers, Give Us A Break!, Wait.. Better Not.

Champagne Supernova
Were Where You While We Were Getting High?
Someday You Will Find Me

Dicen que es la combinación de alguna droga y claro está; Champagne. Deberá ser buenaso no?, porque esta canción lo es. Y no sé, me sentí bonito al escuchar esa canción, y era la sección en la que estaba. Como que era dedicadita, o eso es lo que quiero creer. Ojalá (:

I Am The Walrus
I am he as you are he as you are me and we are all together.
See how they run like pigs from a gun, see how they fly.
I'm crying.
[♫]
I'm The EggMan [Wo!]
They're The Eggman [Wo!]
I AM THE WALRUS
Goo Goo G'Joob

Cerraban con The Beatles. Já, como que querían ganarse MÁS meritos a la mejor banda del 2009.

Llegué a unas cuantas conclusiones
1º Noel es mi Gallagher preferido
2º Slide Away se tocará en mi boda
3º El Nacional debería ser pintado mas bonito
4ºDebo ser alta y con piernas fuertes
5ºPara así ser VIP y ver de cerquita a las bandas

"You're In The Fucking Top"
Luego de ese concierto, cómo no lo ibamos a estar. Oasis nos dejaba, pero Liam bajó y saludó a los Wonderwall. Ok, los envidio. [Hola, si lees este blog, estuviste en el concierto y en sección Wonderwall. Te envidio un poquito, pero todo en paz (: ] Mientras Noel se mandaba el final buenaso.
No moriré en paz , No vi a Roger Waters [ Entrada proximamente] pero si vi a los Gallagher, en una de sus ultimas presentaciones. Los vi, y se los diré a mis nietos. "Já, mocosos del diablo, vi a Noel y Liam Gallagher y ustedes no tienen ni idea de quienes son" Y claro, ellos no tendrán ni idea de quienes son. Asi que me considerarán una vieja aburrida y loca. :(

Goo Goo G'Joob. I'm Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario